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KIT DIGITAL
Gestión de Procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

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  • Funcionalidades y servicios

    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos (horizontales y verticales) tales como:

      • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

      • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

      • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

      • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

      • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

      • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

      • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

    Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios

    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

    • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Dirigido a:
– Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
Importe de la solución: hasta 6.000€
– Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
Importe de la solución: hasta 3.000€
– Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)
Importe de la solución: hasta 2.000€
– Segmento IV (entre 50 y menos de 100 empleados)
Importe de la solución: hasta 15.000€
– Segmento V (entre 100 y menos de 250 empleados)
Importe de la solución: hasta 18.000€

Importe de la ayuda: hasta 18.000€

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