POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES, SEO Y SEM

El posicionamiento en buscadores es la clave del marketing online. Con él conseguimos que posibles clientes que no nos conocían, nos conozcan y además nos llamen para solicitar nuestro producto o servicio.

Atraiga a sus clientes potenciales mediante el posicionamiento en buscadores.

Llamamos “posicionamiento” de una página web, al lugar que ocupa ésta en los resultados de búsqueda de los navegadores de internet (Google, Bing, etc).

Teniendo en cuenta que prácticamente la totalidad de usuarios de internet utilizan esta herramienta, su importancia es vital para el éxito de tu empresa.

Casos de éxito que demuestran nuestro trabajo: Vértice Vertical, ACU24 Cerrajeros, Zénithal, tú…

Lo más importante de ambas técnicas y el secreto para convertirse en un caso de éxito es:

“el constante seguimiento, análisis, actualización, en definitiva, mantenimiento periódico de las campañas de posicionamiento realizadas”.

En mODUSoPERANDI Publicidad realizamos todo tipo de proyectos y campañas de posicionamiento web SEO y SEM en buscadores.

Nos centramos en Google (ya que este navegador es el más usado). Sin embargo, también trabajamos otros biscadores como Bing, Safari, Yahoo, etc.

Nosotros no te podemos prometer la primera posición, pero lo que sí te podemos prometer es que trabajaremos y nos implicaremos en tu empresa al máximo para sacar los mejores resultados.

Como todo el mundo sabe, cuanto más trabajes un proyecto más posibilidades de éxito tendrás.

Por lo tanto, tu inversión e implicación es de vital importancia.

Nosotros te daremos las herramientas y asesoramiento necsario para realizar un proyecto de éxito.

Si no sabes si invertir en SEO o en SEM, llámanos y realizaremos un análisis para detectar dónde es mejor invertir tu dinero.

No obstante, lo ideal es siempre invertir menos en SEM y más en SEO, ya que al hacerlo así estás inviertiendo directamente en tu empresa, en tu imagen. Y todo aquello que consigas será tuyo y será más fácil de mantener.