Publicidad en televisión. Colaboramos en el programa “Pesadilla en la Cocina”

La publicidad es muy importante y hacerlo a nivel televisivo todavía más. Os queremos mostrar nuestra primera aparición en televisión. Salimos en los agradecimientos del programa de La Sexta “Pesadilla en la Cocina”.

Hemos colaborado estrechamente con la productora para desarrollar las páginas web de algunos restaurantes y ayudarles a reflotar sus negocios online.

En este vídeo podéis ver el final del capítulo del Restaurante Vivaldi en Barcelona del programa Pesadilla en la Cocina. Cuando salen los créditos del programa y agradecimientos, se puede ver un instante nuestro logo.

En este vídeo podéis ver el final del capítulo del Restaurante Las Noches de Moscú en Madrid del programa Pesadilla en la Cocina. Cuando salen los créditos del programa y agradecimientos, se puede ver un instante nuestro logo.

En este vídeo podéis ver el final del capítulo del Restaurante Food&Music en Madrid del programa Pesadilla en la Cocina. Cuando salen los créditos del programa y agradecimientos, se puede ver un instante nuestro logo.